En Viajes Atlantis, os invitamos a descubrir nuestro Catálogo de Semana Santa 2026, una selección cuidada de experiencias pensadas para quienes desean aprovechar al máximo sus días libres, con itinerarios únicos y sorprendentes.
Con Viajes Atlantis, viajáis con la confianza de quien contrata a un equipo de especialistas, comprometido con la excelencia y la atención personalizada. ✈️🌍🚀🌍
En la selección de destinos de nuestro Catálogo de Semana Santa 2026, encontraréis opciones tan diversas y seductoras como:
Egipto, una oportunidad perfecta para explorar una de las civilizaciones más antiguas y fascinantes del mundo. Este viaje os llevará a recorrer majestuosos monumentos que han perdurado a lo largo de milenios, como las icónicas Pirámides de Giza, la Esfinge y el Templo de Abu Simbel.
Durante vuestra aventura, podréis adentraros en la rica historia, visitando el Valle de los Reyes, donde los faraones descansan en tumbas adornadas con petroglifos y tesoros arqueológicos. Pasearéis por las calles de El Cairo, una ciudad vibrante que combina la tradición milenaria con la vida moderna, y descubriréis la belleza de sus bazares, museos y mezquitas históricas.
China, una oportunidad exclusiva para descubrir una de las civilizaciones más antiguas y enigmáticas del mundo. Este viaje os llevará a explorar un país lleno de impresionantes contrastes, donde la tradición milenaria se fusiona con la modernidad más innovadora, creando un escenario único para una experiencia cultural inolvidable.
Comenzaréis el recorrido en Beijing, visitando la majestuosidad de la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y la Plaza Tian An Men, que os ofrecerán una visión profunda de la historia imperial china. Paseareis por sus vibrantes calles, visitando templos ancestrales, jardines secretos y mercados tradicionales que reflejan la diversidad y riqueza de su patrimonio.
Desde allí, viajareis hacia Xi´An, hogar de los Guerreros de Terracota, una de las maravillas arqueológicas más impactantes del mundo, que os permitirán comprender el talento y la cultura de los primeros imperios chinos.
Finalizaremos en Shanghái, dinámico centro financiero y cultural que marida rascacielos futuristas con tradiciones centenarias, donde podréis pasear por el Bund y admirar las vistas de la ciudad desde la Torre de la Perla Oriental.
Sri Lanka, una oportunidad única para descubrir un paraíso tropical lleno de historia, cultura y paisajes impresionantes. Este viaje os transportará a una isla vibrante, donde la riqueza de su patrimonio, su biodiversidad y su hospitalidad os dejarán recuerdos imborrables.
Durante esta expedición, exploraréis antiguos templos y sitios arqueológicos de incomparable belleza, como la Ciudadela de Sigiriya, con su imponente roca-monumento que data de la época de los reyes y que representa una joya de la ingeniería y el arte sakri. Visitaréis las tranquilas pagodas doradas de Kandy, rodeadas de exuberantes jardines y tradiciones ancestrales, que reflejan la profunda espiritualidad de la isla.
Sri Lanka es también un destino excepcional para los amantes de la naturaleza y la aventura: recorreréis exuberantes bosques de eucaliptos y plantaciones de té en las colinas de Nuwara Eliya, caminareis por parques nacionales como Yala, hogar de leopardos, elefantes y otras especies endémicas, y os deleitaréis con la belleza de Galle, disfrutando de su parte colonial, sin olvidar Colombo, capital del país.
Nueva York, una experiencia inolvidable en la ciudad que nunca duerme. Esta capital del mundo combina glamour, historia, innovación y cultura en un destino único que cautiva a cada visitante. En esta escapada, viviréis la esencia de los barrios del Bronx, Queens, Long Island City y Brooklyn. Y disfrutaréis de la Gran Manzana, descubriendo su energía vibrante y sus iconos más emblemáticos, pudiendo hacer alguna excursión opcional a Washington y Filadelfia.
Estos viajes en Semana Santa no solo son una escapada cultural, sino una inmersión en la historia, el patrimonio y la magia de estos lugares. Es la ocasión perfecta para desconectar del día a día, conectar con la historia y regresar con recuerdos imborrables.
Prepárate para vivir una aventura que despertará tu espíritu explorador y enriquecerá tu visión del mundo. 😊👍😍👍
#ViajesporElMundo #SemanaSanta2026 #ViajesAtlantis #AgenciasdeViajes #HistoriayCivilizaciones #AventurayNaturaleza #FamiliasconNiños #OfertasEspeciales #Egipto #SriLanka #China #NuevaYork
Pídenos lo que deseas rellenando el siguiente formulario.
Te contestamos en un máximo de 72 horas.
Miles de personas ya han confiando en nosotros para que hagamos realidad el viaje de sus sueños.
Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para ofreceros una experiencia completa, combinando cultura, historia y paisaje en un solo programa. ✈️🌍🚀🌍
Comenzaremos realizando un crucero por el río Nilo, navegando entre maravillas como Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Philae y Abu Simbel.
Navegar por el Río Nilo nos permitirá admirar los paisajes más impresionantes de Egipto, y visitar templos y monumentos que han resistido el paso del tiempo.
Desde El Cairo, complementaremos la experiencia con visitas a las famosas Pirámides de Giza y la Esfinge.
El viaje termina en El Cairo, donde saldremos en avión con destino a los Aeropuertos de Origen.
Este programa de viaje, con salida el 28 o 30 de marzo y regreso el 4 o 6 de abril, con salidas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, está diseñado para brindarnos un equilibrio perfecto entre comodidad, cultura y descubrimiento, en un formato recomendable y pensado para quienes quieren aprovechar al máximo su semana en Egipto, sin renunciar a una experiencia de calidad. 👍😍😊⭐
Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para ofreceros una experiencia completa, combinando cultura, historia y compras en un solo programa. ✈️🌍🚀🌍
Comenzaremos realizando una visita de los barrios del Bronx, Queens, Long Island City y Brooklyn.
El resto de los días serán libres, para que se pueda conocer a fondo la ciudad, así como la posibilidad de realizar compras.
Este programa de viaje, con salida el 28 de marzo y regreso el 4 de abril, con salida de Madrid, está diseñado para brindarnos un equilibrio perfecto entre comodidad, cultura y descubrimiento, en un formato recomendable y pensado para quienes quieren aprovechar al máximo su semana en Nueva York, sin renunciar a una experiencia de calidad. 👍😍😊⭐
Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para ofreceros una experiencia completa, combinando cultura, historia y paisaje en un solo programa. ✈️🌍🚀🌍
Comenzaremos realizando un crucero por el río Nilo, navegando entre maravillas como Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Philae y Abu Simbel.
Navegar por el Río Nilo nos permitirá admirar los paisajes más impresionantes de Egipto, y visitar templos y monumentos que han resistido el paso del tiempo.
Desde El Cairo, complementaremos la experiencia con visitas a las famosas Pirámides de Giza y la Esfinge, al Nuevo Museo Egipcio (GEM), al Casco Antiguo, al bullicioso Gran Bazar de Khan El Khalili, y al Museo de la Civilizaciones, cuya misión es aportar una visión dinámica e innovadora del pasado y el presente de la civilización egipcia.
El viaje termina en El Cairo, donde saldremos en avión con destino a los Aeropuertos de Origen.
Este programa de viaje, con salida el 28 o 30 de marzo y regreso el 4 o 6 de abril, con salidas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, está diseñado para brindarnos un equilibrio perfecto entre comodidad, cultura y descubrimiento, en un formato recomendable y pensado para quienes quieren aprovechar al máximo su semana en Egipto, sin renunciar a una experiencia de calidad. 👍😍😊⭐
Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para ofreceros una experiencia completa, combinando cultura, historia y paisaje en un solo programa. ✈️🌍🚀🌍
Comenzaremos explorando Beijing, la vibrante capital. Visitaremos la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, el Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, la Gran Muralla China, una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, y una Casa del Te Chino.
A continuación, visitaremos la histórica ciudad de Xi´An, donde además de visitar la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, la Antigua Muralla y el Barrio Musulmán, no nos podremos olvidar del Museo de Guerreros y Corceles, en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. También visitaremos el Taller de Terracota donde podemos conocer el proceso de la elaboración de las Figuras de Terracota.
Finalmente visitaremos la ciudad de Shanghái, donde entre otras cosas visitaremos el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo (Cheng Huang Miao), el Templo del Buda de Jade, la Calle Nanjing, el Malecón (The Bund), y una Tienda de la Seda.
El viaje termina en Shanghái, donde después de disfrutar del día libre, saldremos por la noche en avión con destino a los lugares de origen.
Este programa de viaje, con salida el 02 de abril y regreso el 11 de abril 2026, con salidas de Madrid, Gran Canaria y Tenerife, está diseñado para brindarnos un equilibrio perfecto entre comodidad, cultura y descubrimiento, en un formato recomendable y pensado para quienes quieren aprovechar al máximo su viaje en China, sin renunciar a una experiencia de calidad. 👍😍😊⭐
Comenzaremos visitando las localidades de todo el triángulo cultural del norte del país, como Habarana, Sigiriya, Anuradhapura, Mihintale, Awukana, Polonnaruwa y Minneriya; y explorando monumentos y lugares como las Cuevas de Dambulla, el Palacio de Bronce, el Árbol Sri Maha Bodhi a Bo, la Roca de Sigiriya y el Parque Nacional de Minneriya, entre otros.
Continuaremos con destino al centro del país, para visitar la ciudad de Kandy, capital de las montañas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desde aquí, ascenderemos hacia las montañas, para visitar las localidades de Nuwara Eliya y Ella, donde nos encontraremos con campos de té, cascadas, y una naturaleza apabullante. Aquí realizaremos un trayecto en tren, conocido por su gran belleza escénica, desde Nanu Oya a Ella.
Volveremos a descender, continuando nuestra ruta hacia el sur, realizando un Safari en el Parque Nacional de Yala; explorando Welligama, con sus pescadores zancudos; disfrutando de la parte colonial de la ciudad de Galle; y visitando la capital del país: Colombo; para llegar finalmente a la localidad turística de Negombo.
Este programa de viaje, con salida el 28 de marzo o 2 de abril y regreso el 5 o 10 de abril, con salidas de Madrid y Oporto, está diseñado para brindarnos un equilibrio perfecto entre comodidad, cultura y descubrimiento, en un formato recomendable y pensado para quienes quieren aprovechar al máximo su viaje en Sri Lanka, sin renunciar a una experiencia de calidad. 👍😍😊⭐
Jonathan Villegas Herrera29 Agosto 2025 Segunda vez que vamos a Orlando con viajes Atlantis y como siempre ningún problema. Todo maravilloso y especial mención a Mame que nos organizó el viaje y estuvo pendiente de todo y respondiendo prácticamente al momento a pesar de la diferencia horaria; una crack. Seguiremos viajando con viajes Atlantis :) Mamen Cruz20 Agosto 2025 Holaaaaa, nuestra vuelta a la magia 🪄, fue un viaje relámpago los días 13 y 14 de agosto. Fue una noche y dos días de entradas, mucho calor pero no importa la magia puede con todo. Fuimos de nuevo en coche. Nos alojamos en el Hotel Sequoia en régimen de media pensión. Lo cogimos solo cinco días antes de nuestra partida y para los que se preocupan por no tener reserva os digo que comimos en el PYM, nos acercamos por la mañana sobre las 11:30 y nos dieron reserva sin ningún problema. El espectáculo nocturno del Castillo precioso como siempre, pero deciros que el que se proyecta en Main Street nos encantó. Cómo siempre agradezco a Mame su profesionalidad, nos lo organizó todo, dándonos diferentes presupuestos hasta cuadrar el mejor. MIL GRACIAS POR TODO. Pilar Diez Pascual19 Agosto 2025 Viaje 8 días a Egipto en familia. Todo ha ido super bien no hemos tenido ningún problema o contratiempo. Muy bien la motonave y el hotel en El Cairo zona piramides de lujo. Agradecerle a Ainhoa de ATLANTIS sus consejos a la hora de elegir hoteles etc.... Muchas gracias por todo. Pilar Diez NURIA “NURPROFCONTA” LOPEZ9 Agosto 2025 Recimiendo esta agencia al 100%. Muy profesionales y atentos con todo. Noemí García Utrera5 Agosto 2025 Contratamos un viaje a Egipto y todo ha ido de maravilla. La atención de nuestra agente, Ainhoa, ha sido excepcional, respondiendo a nuestras dudas en todo momento y dándonos una genial experiencia. ¡Muchas gracias por todo! Volveremos a vernos en futuros viajes. Alanos cor de DRac26 Julio 2025 Solo decir, que jamás me había encontrado con una agencia así. Concretamente Nekane, me ha ayudado a horas intempestivas, y sin tener la obligación. Soy pesada y desastre. Además como asesor de viajes un 10! Súper profesional y súper entendida en Disney. Darte las gracias de mi parte y de la de mi familia, por haber hecho de estos días un sueño. Mil gracias y Felicidades por ser una Gran Profesional. Clara23 Julio 2025 Genial! Tuvimos un viaje estupendo gracias a Atlantis. La verdad es que la organización y planificación del viaje fue muy sencillo gracias a ellos. Se adaptaron a nuestras necesidades para organizarnos un gran viaje, y siempre muy amables. Desde aquí agradezco a Ainhoa su buena labor y gestión! El viaje fue fantástico! Y no lo olvidaremos nunca.!! Pau22 Julio 2025 Acabamos de llegar de nuestro viaje a Disney y no puedo decir más que todo ha salido perfecto. Desde el mes de enero que contacte con Mame García todo han sido facilidades, siempre resolviendo nuestras dudas, respondiendo super rápido y poniéndolo todo muy fácil. Incluso en alguna ocasión que Mame ha estado de vacaciones su compañera Nekane nos ha atendido y resuelto nuestras dudas. Yo quería un viaje en el que lo único que tuviese que preocuparme fuese de disfrutar y Mame lo ha hecho posible. Sin duda si hay una próxima vez será con Atlantis.
¿Qué os parecería, caminar sobre el Glaciar Perito Moreno, subir hasta la cima del Huayna Picchu, conducir un descapotable por Monument Valley, dormir en un domo en el desierto salado de Uyuni, bucear en la Isla del Coco, bañaros en la Península de Railay, navegar por la Bahía de Halong, descubrir la paz del Lago Inle, participar de una Ceremonia Aarti, llenaros las pupilas de verde en Nuwara Eliya, sentiros dentro de un cuento en Shirakawa-go, nadar en el arrecife de coral más bello del mundo, buscar a Frodo y Bilbo en Hobbiton, amanecer con Ramsés en Abu Simbel, contemplar una puesta de sol en Santorini, disfrutar del Sol de Medianoche en Honningsvag, soñar en Palawan, maravillaros en el Delta del Okavango, o haceros una foto con Mickey Mouse?
En Viajes Atlantis, organizamos viajes para parejas, familias con niños, grupos de amigos y lunas de miel, intentando popularizar al máximo nuestros precios, para que todo el mundo pueda disfrutar de ese gran placer que es viajar.
¡No te preocupes, contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudamos!