Viajes a América

Viajes Organizados, Exclusivos y a Medida, en América

Nos complace presentarle los exclusivos paquetes turísticos de Viajes Atlantis, su puerta de entrada a las Maravillas de América.

En nuestra agencia de viajes, le ofrecemos programas turísticos con experiencias en 21 países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nuestros paquetes de viaje están diseñados para brindarle una experiencia inolvidable, combinando el encanto de sus ciudades, con la belleza natural y la cultura de sus países, sin olvidar la deliciosa gastronomía.

Ya sea que esté interesado en recorrer los parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos, visitar los sitios arqueológicos de Perú, o explorar la belleza natural de Argentina, tenemos el paquete de viaje perfecto para usted.

En Viajes Atlantis, entendemos que la calidad es esencial cuando se trata de viajar. Por eso nos asociamos con hoteles testados en cada destino, para asegurarnos de que su estancia sea cómoda. Nuestros guías turísticos están dedicados a brindarle una visión profunda de cada destino. Y nuestra asistencia en viaje, garantiza que esté en buenas manos en todo momento.

Sea un viajero experimentado o esté planeando su primera aventura europea, en Viajes Atlantis estamos aquí para hacer que su viaje sea inolvidable.

Únase a nosotros, mientras exploramos las Maravillas de América juntos. Su viaje de ensueño comienza aquí.

Cuba
3 viajes disponibles
Perú
3 viajes disponibles
¿Sabías qué?

El continente americano ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas para los viajeros. Si estás planeando un viaje a América, aquí tienes 10 atracciones turísticas que no te puedes perder:

1. Las Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil):
Consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. Estas impresionantes cataratas ofrecen vistas espectaculares y son ideales para los amantes de la naturaleza.

2. El Gran Cañón (Estados Unidos):
Ubicado en el estado de Arizona, es uno de los paisajes más icónicos de Estados Unidos. Sus enormes dimensiones y colores cambiantes lo convierten en un destino imperdible.

3. Los Parques Temáticos de Disney y Universal (Estados Unidos):
Ubicados en Orlando y Los Ángeles, con multitud de atracciones y experiencias únicas, que nos transportarán al lugar más feliz del mundo.

4. Machu Picchu (Perú):
Esta antigua ciudadela inca ubicada en los Andes peruanos, es considerada una de las maravillas del mundo. Su arquitectura impresionante y su entorno natural hacen que sea un destino muy popular.

5. Las Siete Ciudades Coloniales (Cuba):
Estas ciudades han conservado, a través del tiempo, ese halo pintoresco, romántico y a la vez señorial, que les otorga su propia condición de reliquias culturales, cargadas de leyendas, tradiciones y una imponente arquitectura. Estas siete villas son: Baracoa, Trinidad, Sancti Spíritus, Puerto Príncipe, Santiago de Cuba, Bayamo y La Habana.

6. Parque Nacional de los Glaciares (Argentina):
Ubicado en la región conocida como Andes Australes del territorio argentino, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz en el límite con Chile. Por su imponente belleza natural, constituye una maravilla única en el mundo, y fue declarado «Patrimonio Mundial» por la UNESCO en el año 1981.

7. Parque Nacional del Corcovado (Costa Rica):
Este parque es muy variado ecológicamente y esta dentro de uno de los lugares biológicos mas intensos del mundo. Se encuentra en la Península de Osa, uno de los parques mas remotos del país y además de una belleza espectacular.

8. Las Cataratas del Niágara (Canadá y Estados Unidos):
Situadas en la frontera entre ambos países, estas cataratas son uno de los mayores atractivos turísticos de América del Norte. Puedes disfrutar de ellas desde diferentes perspectivas, ya sea a pie, en barco o incluso en helicóptero.

9. El Parque Nacional Torres del Paine (Chile):
Ubicado en la Patagonia Chilena, este parque nacional es famoso por sus impresionantes montañas, glaciares, lagos y fauna única. Es un paraíso para los amantes del trekking y la naturaleza.

10. El Salar de Uyuni (Bolivia):
Con una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados sobre el Altiplano, es el desierto salado más grande del mundo, un producto de los lagos prehistóricos que se evaporaron tiempo atrás. Aquí, la corteza de sal se extiende hacia el horizonte, cubierta de patrones de sal poligonales guateados que se elevan desde el suelo.

En Viajes Atlantis, estamos comprometidos a hacer que tu viaje sea inolvidable. Nuestros agentes de viaje, están listos para ayudarte a planificar la aventura de tus sueños en América.

¡Contáctanos hoy y comienza a explorar el nuevo continente!

Experiencias de viaje únicas alrededor del mundo

¿Qué os parecería, caminar sobre el Glaciar Perito Moreno, subir hasta la cima del Huayna Picchu, conducir un descapotable por Monument Valley, dormir en un domo en el desierto salado de Uyuni, bucear en la Isla del Coco, bañaros en la Península de Railay, navegar por la Bahía de Halong, descubrir la paz del Lago Inle, participar de una Ceremonia Aarti, llenaros las pupilas de verde en Nuwara Eliya, sentiros dentro de un cuento en Shirakawa-go, nadar en el arrecife de coral más bello del mundo, buscar a Frodo y Bilbo en Hobbiton, amanecer con Ramsés en Abu Simbel, contemplar una puesta de sol en Santorini, disfrutar del Sol de Medianoche en Honningsvag, soñar en Palawan, maravillaros en el Delta del Okavango, o haceros una foto con Mickey Mouse?

En Viajes Atlantis, organizamos viajes para parejas, familias con niños, grupos de amigos y lunas de miel, intentando popularizar al máximo nuestros precios, para que todo el mundo pueda disfrutar de ese gran placer que es viajar.

Viajes de Novios
1 viajes disponibles
Puentes y Escapadas
2 viajes disponibles
Ofertas Especiales
2 viajes disponibles
Historia y Civilizaciones
14 viajes disponibles
Aventura y Naturaleza
3 viajes disponibles

Ellos ya confiaron en Viajes Atlantis

Miles de personas ya han confiando en nosotros para que hagamos realidad el viaje de sus sueños.
Laura Gat
Laura Gat
21 Septiembre 2023
Contactamos con Ainhoa para organizar nuestra luna de miel. Desde el principio la comunicación con ella fue excelente y fluida. Siempre ha estado disponible para todas nuestras dudas. De hecho en el viaje tuvimos un problema con una de las excursiones y nos lo solucionó enseguida, de forma muy eficiente. Lo recomendamos 100%
Marta Gutierrez
Marta Gutierrez
12 Septiembre 2023
Mi viaje a Egipto con Atlantis ha sido increible. Camino nuestro agente de viajes, lo organizo todo y ha salido perfecto. Desde la llegada al país hasta la salida hemos estado con guías que han hecho que el viaje salga todo rodado. No dudaremos en volver a viajar con Atlantis.
Estibaliz San Jose
Estibaliz San Jose
10 Septiembre 2023
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Nueva York y todo perfecto. El hotel, los vuelos, los traslados, excursiones... perfectamente reservadas por Viajes Atlantis. Tanto Camino como Mame, Nekane, Estrella,.. son grandes profesionales y tienen una paciencia infinita para responder nuestras dudas.
Muna San Emeterio
Muna San Emeterio
4 Septiembre 2023
Maravilloso recorrido por los fiordos noruegos: cascadas, montañas, glaciares...naturaleza en estado puro. Preciosas ciudades como Bergen y por supuesto, las vistas desde "El Púlpito" espectaculares!!! Muchísimas gracias a Xandra por su exquisita atención, su disponibilidad y su cercanía, ha sido un placer!!!
ESTHER MONCHO
ESTHER MONCHO
2 Septiembre 2023
No podíamos haber elegido mejor agencia para hacer nuestro primer gran viaje. Haber estado en Orlando 15 días con todo organizado ha sido una auténtica maravilla. Desde los vuelos, la empresa de transporte privado y hoteles. Nekane y Estrella nos han informado de todo, tomándose el tiempo que hemos necesitado tanto por teléfono como por videollamada, resolviendo todas nuestras dudas e inquietudes y dándonos consejos y estrategias para visitar los parques. Se nota que disfrutáis con vuestro trabajo. Ha sido nuestro primer viaje con ell@s, pero tenemos claro que pero no será el último. Muchísimas gracias chicas, esperamos poder volver a pediros pronto un nuevo presupuesto para un viaje :)
Macarena Jurado
Macarena Jurado
16 Agosto 2023
No podía haber elegido mejor agencia para organizar mi viaje a Disneyland París, ha sido una maravilla. Mame, nuestra agente de viajes, ha estado a nuestro lado en todo el proceso hasta conseguir nuestro viaje soñado y, a pesar de los mil cambios que le hemos hecho, siempre ha sido amable, comprensiva y una auténtica profesional. Sin duda repetiremos la experiencia con esta agencia, estamos encantados.
Rocío Romero
Rocío Romero
13 Julio 2023
El viaje a Tailandia con Atlantis ha sido una experiencia fantástica. Todo ha ido sobre ruedas. El personal que nos ha atendido durante el viaje es muy atento y profesional. Los autobuses nuevos y en perfecto estado, y los hoteles bastante buenos. Pero el mejor el resort de Ko Samui. Gracias por habernos organizado un viaje tan estupendo.
Nora Cabezon
Nora Cabezon
6 Julio 2023
Ha sido un placer como siempre contratar un viaje con Xandra del Río.En este caso ha sido por las Ciudades Imperiales. La organización ha sido perfecta y el viaje espectacular tanto los tours, hoteles, comunicaciones... nunca lo vamos a olvidar. Cabe destacar que tuvimos que contactar con ella por lo asientos de un traslado en tren y en minutos nos lo solucionó.El año que viene sin duda esperamos poder viajar con Viajes Atlantis y por supuesto con Xandra como organizadora.
¿No encuentras lo que buscas?

¡No te preocupes, contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudamos!