Viajes a Oceanía

Viajes organizados a Oceanía, exclusivos y a medida

Bienvenidos a nuestra agencia de viajes especializada en Oceanía, un continente que cautiva con sus impresionantes paisajes naturales, sus playas de ensueño y su rica herencia indígena. Desde los vibrantes arrecifes de coral en Australia hasta las majestuosas montañas en Nueva Zelanda, Oceanía es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Sin ubicaciones disponibles. Estamos trabajando para poder ofrecerte fantásticas experiencias próximamente.
¿Sabías qué?

Explora la Gran Barrera de Coral, un tesoro submarino que alberga una vida marina diversa y colorida. Camina por los glaciares en Nueva Zelanda y maravíllate ante la belleza de los fiordos. Descubre la cultura aborigen en Australia y aprende sobre la historia de los maoríes en Nueva Zelanda.

Para los amantes de las actividades al aire libre, Oceanía ofrece una amplia gama de opciones, desde surfear en las playas australianas hasta hacer senderismo en las selvas tropicales de Papúa Nueva Guinea. Cada destino promete aventuras emocionantes y experiencias únicas.

Nuestra agencia se compromete a diseñar itinerarios que te permitan conectar con la naturaleza y la cultura de Oceanía de manera auténtica y respetuosa. Trabajamos con guías locales que comparten su profundo amor por la región y están dedicados a preservar su belleza única.

Únete a nosotros para explorar las maravillas naturales y culturales de Oceanía, donde cada día es una oportunidad para conectarte con la naturaleza en su estado más puro y disfrutar de experiencias que quedarán grabadas en tu memoria para siempre.

Experiencias de viaje únicas alrededor del mundo

¿Qué os parecería, caminar sobre el Glaciar Perito Moreno, subir hasta la cima del Huayna Picchu, conducir un descapotable por Monument Valley, dormir en un domo en el desierto salado de Uyuni, bucear en la Isla del Coco, bañaros en la Península de Railay, navegar por la Bahía de Halong, descubrir la paz del Lago Inle, participar de una Ceremonia Aarti, llenaros las pupilas de verde en Nuwara Eliya, sentiros dentro de un cuento en Shirakawa-go, nadar en el arrecife de coral más bello del mundo, buscar a Frodo y Bilbo en Hobbiton, amanecer con Ramsés en Abu Simbel, contemplar una puesta de sol en Santorini, disfrutar del Sol de Medianoche en Honningsvag, soñar en Palawan, maravillaros en el Delta del Okavango, o haceros una foto con Mickey Mouse?

En Viajes Atlantis, organizamos viajes para parejas, familias con niños, grupos de amigos y lunas de miel, intentando popularizar al máximo nuestros precios, para que todo el mundo pueda disfrutar de ese gran placer que es viajar.

Viajes de Novios
1 viajes disponibles
Vacaciones Disney
2 viajes disponibles
Únete a Nuestros Grupos
3 viajes disponibles
Puentes y Escapadas
3 viajes disponibles
Playas del Mundo
2 viajes disponibles
Parques Temáticos
2 viajes disponibles
Ofertas Especiales
1 viajes disponibles
Historia y Civilizaciones
16 viajes disponibles
Familias con Niños
2 viajes disponibles
Aventura y Naturaleza
5 viajes disponibles

Ellos ya confiaron en Viajes Atlantis

Miles de personas ya han confiando en nosotros para que hagamos realidad el viaje de sus sueños.
Laura Gat
Laura Gat
21 Septiembre 2023
Contactamos con Ainhoa para organizar nuestra luna de miel. Desde el principio la comunicación con ella fue excelente y fluida. Siempre ha estado disponible para todas nuestras dudas. De hecho en el viaje tuvimos un problema con una de las excursiones y nos lo solucionó enseguida, de forma muy eficiente. Lo recomendamos 100%
Marta Gutierrez
Marta Gutierrez
12 Septiembre 2023
Mi viaje a Egipto con Atlantis ha sido increible. Camino nuestro agente de viajes, lo organizo todo y ha salido perfecto. Desde la llegada al país hasta la salida hemos estado con guías que han hecho que el viaje salga todo rodado. No dudaremos en volver a viajar con Atlantis.
Estibaliz San Jose
Estibaliz San Jose
10 Septiembre 2023
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Nueva York y todo perfecto. El hotel, los vuelos, los traslados, excursiones... perfectamente reservadas por Viajes Atlantis. Tanto Camino como Mame, Nekane, Estrella,.. son grandes profesionales y tienen una paciencia infinita para responder nuestras dudas.
Muna San Emeterio
Muna San Emeterio
4 Septiembre 2023
Maravilloso recorrido por los fiordos noruegos: cascadas, montañas, glaciares...naturaleza en estado puro. Preciosas ciudades como Bergen y por supuesto, las vistas desde "El Púlpito" espectaculares!!! Muchísimas gracias a Xandra por su exquisita atención, su disponibilidad y su cercanía, ha sido un placer!!!
ESTHER MONCHO
ESTHER MONCHO
2 Septiembre 2023
No podíamos haber elegido mejor agencia para hacer nuestro primer gran viaje. Haber estado en Orlando 15 días con todo organizado ha sido una auténtica maravilla. Desde los vuelos, la empresa de transporte privado y hoteles. Nekane y Estrella nos han informado de todo, tomándose el tiempo que hemos necesitado tanto por teléfono como por videollamada, resolviendo todas nuestras dudas e inquietudes y dándonos consejos y estrategias para visitar los parques. Se nota que disfrutáis con vuestro trabajo. Ha sido nuestro primer viaje con ell@s, pero tenemos claro que pero no será el último. Muchísimas gracias chicas, esperamos poder volver a pediros pronto un nuevo presupuesto para un viaje :)
Macarena Jurado
Macarena Jurado
16 Agosto 2023
No podía haber elegido mejor agencia para organizar mi viaje a Disneyland París, ha sido una maravilla. Mame, nuestra agente de viajes, ha estado a nuestro lado en todo el proceso hasta conseguir nuestro viaje soñado y, a pesar de los mil cambios que le hemos hecho, siempre ha sido amable, comprensiva y una auténtica profesional. Sin duda repetiremos la experiencia con esta agencia, estamos encantados.
Rocío Romero
Rocío Romero
13 Julio 2023
El viaje a Tailandia con Atlantis ha sido una experiencia fantástica. Todo ha ido sobre ruedas. El personal que nos ha atendido durante el viaje es muy atento y profesional. Los autobuses nuevos y en perfecto estado, y los hoteles bastante buenos. Pero el mejor el resort de Ko Samui. Gracias por habernos organizado un viaje tan estupendo.
Nora Cabezon
Nora Cabezon
6 Julio 2023
Ha sido un placer como siempre contratar un viaje con Xandra del Río.En este caso ha sido por las Ciudades Imperiales. La organización ha sido perfecta y el viaje espectacular tanto los tours, hoteles, comunicaciones... nunca lo vamos a olvidar. Cabe destacar que tuvimos que contactar con ella por lo asientos de un traslado en tren y en minutos nos lo solucionó.El año que viene sin duda esperamos poder viajar con Viajes Atlantis y por supuesto con Xandra como organizadora.
¿No encuentras lo que buscas?

¡No te preocupes, contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudamos!