Francia presume de una increíble variedad de paisajes, ciudades y pueblos, que es difícil decidir qué región es la más interesante, ya que la historia de Normandía, la elegancia de la Costa Azul, y las playas de Córcega, compiten con la cultura de París, la arquitectura del Valle del Loira, el romanticismo de Bretaña y los colores de la Provenza.
Un sinfín de cosas que visitar, que la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, con más de 90 millones de visitantes al año.
Francia es el país de la moda, del glamour y del refinamiento, representada por personajes como Coco Chanel, Edith Piaf y Gerard Depardieu, y donde se encuentran el Moulin Rouge, la Torre Eiffel, los Castillos del Loira, Normandía, y la Côte d’Azur.
Uno de los principales atractivos de Francia es su historia, donde gobernaron grandes reyes y emperadores, como Napoleón, Luis XVI, y la Ilustración.
París, su capital, cuenta con museos y monumentos, iconos del país, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, y el Sacre Coeur.
Pero Francia es mucho más que París, y ofrece grandes posibilidades de conocer un destino para todos los gustos, lleno de paisajes, castillos, viñedos, parques temáticos, y por supuesto Disneyland París.
Francia es el país de los grandes chefs, de la “baguette”, el champagne, de los grandes vinos y quesos, del amor eterno, y del susurro al oído: “siempre nos quedará París”
Pero lo que no puedes perder es, visitar alguno de los grandes castillos: Château de Versailles, Château de Chantilly o el Château de la Clayette. Disfrutar un “croque monsieur” en los Campos Elíseos. Perderse en el Barrio Latino en París. Viajar al futuro en Futuroscope. Sentirse como un niño en Disneyland París. Conocer el circuito urbano más famoso del mundo en Le Mans. Y visitar bodegas únicas en la Borgoña.
¿Qué os parecería, caminar sobre el Glaciar Perito Moreno, subir hasta la cima del Huayna Picchu, conducir un descapotable por Monument Valley, dormir en un domo en el desierto salado de Uyuni, bucear en la Isla del Coco, bañaros en la Península de Railay, navegar por la Bahía de Halong, descubrir la paz del Lago Inle, participar de una Ceremonia Aarti, llenaros las pupilas de verde en Nuwara Eliya, sentiros dentro de un cuento en Shirakawa-go, nadar en el arrecife de coral más bello del mundo, buscar a Frodo y Bilbo en Hobbiton, amanecer con Ramsés en Abu Simbel, contemplar una puesta de sol en Santorini, disfrutar del Sol de Medianoche en Honningsvag, soñar en Palawan, maravillaros en el Delta del Okavango, o haceros una foto con Mickey Mouse?
En Viajes Atlantis, organizamos viajes para parejas, familias con niños, grupos de amigos y lunas de miel, intentando popularizar al máximo nuestros precios, para que todo el mundo pueda disfrutar de ese gran placer que es viajar.
¡No te preocupes, contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudamos!
… y mucho mas