1. Las Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil): Consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. Estas impresionantes cataratas ofrecen vistas espectaculares y son ideales para los amantes de la naturaleza.
2. El Gran Cañón (Estados Unidos): Ubicado en el estado de Arizona, es uno de los paisajes más icónicos de Estados Unidos. Sus enormes dimensiones y colores cambiantes lo convierten en un destino imperdible.
3. La Ciudad de México (México): Con su rica historia y cultura, la capital mexicana ofrece atracciones como el Zócalo, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes y el Museo Frida Kahlo, entre otros.
4. Machu Picchu (Perú): Esta antigua ciudadela inca ubicada en los Andes peruanos, es considerada una de las maravillas del mundo. Su arquitectura impresionante y su entorno natural hacen que sea un destino muy popular.
5. Las Siete Ciudades Coloniales (Cuba): Estas ciudades han conservado, a través del tiempo, ese halo pintoresco, romántico y a la vez señorial, que les otorga su propia condición de reliquias culturales, cargadas de leyendas, tradiciones y una imponente arquitectura. Estas siete villas son: Baracoa, Trinidad, Sancti Spíritus, Puerto Príncipe, Santiago de Cuba, Bayamo y La Habana.
6. Parque Nacional de los Glaciares (Argentina): Ubicado en la región conocida como Andes Australes del territorio argentino, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz en el límite con Chile. Por su imponente belleza natural, constituye una maravilla única en el mundo, y fue declarado «Patrimonio Mundial» por la UNESCO en el año 1981.
7. Parque Nacional del Corcovado (Costa Rica): Este parque es muy variado ecológicamente y esta dentro de uno de los lugares biológicos mas intensos del mundo. Se encuentra en la Península de Osa, uno de los parques mas remotos del país y además de una belleza espectacular.
8. Las Cataratas del Niágara (Canadá y Estados Unidos): Situadas en la frontera entre ambos países, estas cataratas son uno de los mayores atractivos turísticos de América del Norte. Puedes disfrutar de ellas desde diferentes perspectivas, ya sea a pie, en barco o incluso en helicóptero.
9. El Parque Nacional Torres del Paine (Chile): Ubicado en la Patagonia Chilena, este parque nacional es famoso por sus impresionantes montañas, glaciares, lagos y fauna única. Es un paraíso para los amantes del trekking y la naturaleza.
10. El Salar de Uyuni (Bolivia): Con una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados sobre el Altiplano, es el desierto salado más grande del mundo, un producto de los lagos prehistóricos que se evaporaron tiempo atrás. Aquí, la corteza de sal se extiende hacia el horizonte, cubierta de patrones de sal poligonales guateados que se elevan desde el suelo.